HomeОбществоRelated VideosMore From: TEDx Talks

Comer bichos | Renata di Tullio | TEDxRiodelaPlata

75 ratings | 2474 views
Renata di Tullio nos explica cómo los bichos pueden cambiar la manera en que nos alimentamos. Rena es Técnica Agropecuaria y Agroalimentaria, forma parte de Expedición Ciencia y le gustan mucho los insectos… en formatos bastante particulares. This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at https://www.ted.com/tedx
Category: Общество
Html code for embedding videos on your blog
Text Comments (11)
rodrigo cuevas tovar (28 days ago)
invito a renata y a los demás a leer los estudios ya realizados por la UNAM. básicamente, propone hacer lo mismo, leer el trabajo realizado en la UNAM seria bueno pues les ayudaria a innovar, que es lo que hace falta para que se acepten de forma general estos productos. En algunas zonas ya se comercializa o se comercializaba la harina a base de grillo, saltamontes(chapulines) y tenebrio, incluso se vendían frituras a base de este producto, también como algunas botanas y duces.
White Cat (1 month ago)
Excelente la piba!!!
Denise Rodriguez (1 month ago)
Me encantó. En una clase de sociología una profesora nos contaba su experiencia en el exterior. Charlando con una compañera de otra cultura se enteró de que ella comía insectos y obviamente su reacción fue la misma de todos los presentes de la sala. A lo que ella le respondió "Y ustedes se comen las vísceras de las vacas" jajajaja! Creo que hay que animarse, los bichos tienen muy buena fama! Muchas Gracias Renata!
Lia Ramirez (1 month ago)
Excelente idea Renata!... Ojalá ver pronto una harina de insecto y todos sus derivados en las góndolas de mi supermercado! =)
Valentino ladogana (1 month ago)
En 7 minutos dio vuelta los prejuicios de toda una sala llena de gente. Carisma impresionante y una clarísima inteligencia, ojalá esto se viralice y comience a adaptarse. Lástima que a las empresas no les conviene; reducir costos y dejar que todos puedan criar su propia comida no son prioridades ahora mismo.
Valentino ladogana (1 month ago)
+Liberis Puritatem No dije todos. Pero si te fijas cuando la cámara muestra al público, hay varios con caras de asco o con el celular para no prestarle atención a la chica. Es lógico por un lado. Y sí, dio vuelta sus pensamientos porque acá a nadie se le ocurriría comer bichos, pero con este vídeo de 7 minutos queda claro que el error es no comerlos.
Liberis Puritatem (1 month ago)
Prejuicio es suponer que todos los presentes estaban asqueados o eran intolerantes a comer insectos. También que "dio vuelta" sus pensamientos con una simple exposición.
Viscosos pero sabrosos
Maily UR (1 month ago)
🤣🤣🤣🤣
Patri Toro (1 month ago)
ajjajaaaj
bachir basha (1 month ago)
Comendo erros cresce...

Would you like to comment?

Join YouTube for a free account, or sign in if you are already a member.